Odontomed Institut Dental nació en el año 1986, desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en nuestra ciudad.
Tras 30 años de trayectoria, somos especialistas en cuidar la salud de nuestros pacientes con un criterio diagnóstico detallado, profesional y honrado.
En 2010, cambiamos de centro y pasamos a unas instalaciones con dos plantas, 5 boxes y 1 quirófano totalmente equipado para realizar intervenciones quirúrgicas.
Desde entonces hemos añadido un TAC en nuestras instalaciones para la precisa planificación de la colocación de implantes dentales.
Nuestro equipo también ha aumentado y contamos con especialistas en todas las áreas de la odontología para ofrecerle una atención cuidada y personalizada sin tener que acudir a ningún otro centro.
Sentimos pasión por nuestro trabajo y llevamos más de 30 años luchando por un mismo objetivo, ofrecer la máxima calidad y alcanzar la plena satisfacción de nuestros pacientes cuando terminan su plan de tratamiento.
– No somos franquicia, somos una clínica privada con precios competentes.
– Más de 30 años de experiencia y más de 17000 pacientes nos avalan.
– Profesionalidad, trato cercano y honestidad total: no mercadeamos con tu salud, somos dentistas, no empresarios dedicados al sector.
– Atención personalizada muy cuidada.
– Tiempos realistas en cada tratamiento: los tiempos de espera son mínimos, sabemos que tu tiempo es lo más importante.
– Tratamientos siempre bajo absoluto rigor científico y materiales que cumplen los más altos estándares de calidad.
– Siempre explicamos al detalle las distintas alternativas de tratamiento para que sepas todas las opciones que tienes para rehabilitar tu sonrisa..
– Profesionales de cada especialidad odontológica en proceso permanente de formación, creemos que es la única manera de ofrecerte lo más novedoso y efectivo de cada especialidad.
– Incorporación constante de la tecnología más avanzada en gabinetes muy amplios y modernos.
– Quirófano totalmente equipado con equipo de monitorización y sedación consciente para garantizar la máxima esterilidad en todas las intervenciones quirúrgicas implantológicas: no realizamos las cirugías en el mismo lugar en el que se realizan el resto de tratamientos.
– Implantes dentales de alta gama y prótesis ajustadas por ordenador (CAD-CAM), ajuste óptimo en la actualidad. No usamos técnicas analógicas usadas por franquicias o cadenas dentales en ninguno de nuestros tratamientos.
– Wifi y Párquing totalmente gratuito para nuestros pacientes.
– Financiación a medida para poder pagar en cómodos plazos sin intereses.